22.10.10

HOLDEN: 1, Bed & Breakfast londinense.

Caminaba por una angosta calle de Londres. El frío le calaba los huesos, y no llevaba más que un viejo jersey desgastado y su gorra de cazador. Quizá ese sea el detalle que más me hace recordarle, esa gorra roja, que se había comprado en un mercadillo de Camden. Nunca se la sacaba, él siempre decía que le había dado buena suerte, y que le daba igual parecer un lunático. Entró en el primer Bed&Breakfast que encontró por esa zona.
-Hola, ¿hay sitio para esta noche?
-Lo siento, chaval, no nos queda nada libre, con este frío hasta los vagabundos pueden pagar una habitación -le contestó amablemente el dueño.
Soltó un taco y se fue.
Así era él, no creo que alguna vez en su vida no hubiera dicho lo que él pensaba.


Quizás fue eso lo que me hizo enamorarme de él.

Soundtrack: Devendra Banhart - Don't Look Back In Anger

4 comentarios:

  1. me sigue gustando tu blog cmo la primera vez que pasé:D
    sigue asi!
    te pasas por el mio?
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Aish... me imagino la descripción de aquel chaval con su gorra roja. Yo también me enamoraría de él haha ¡Un beso! Te sigo ;)

    http://lamaquinadepeluches.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias :D! La verdad es que me estoy inspirando en Holden Caulfield, de El Guardián Entre El Centeno, es que es mi libro favorito ^^

    ResponderEliminar