21.9.10

Hace un par de años, un verano y un riff imposible.

Te conocí hace un par de años y un verano te conocí, y todo cambió. La primera vez que oí hablar de tí fue hace mucho ya bastante, una tarde calurosa mientras íbamos en coche hasta el colegio Coco y yo. No te hice mucho caso, la verdad, y cuando sonó la abrumadora 'Brianstorm' ni siquiera seguí el ritmo frenéticamente, como hago ahora, para mí eras de un grupo más.


El padre de Coco dijo que eras el cantante de Arctic Monkeys, de cuyo nombre me reí, por cierto, y pensé que no serías más que otro niñato que había montado un grupo cualquiera. Un cualquiera no, mi grupo favorito. Y desde que por accidente copiara 'Favourite Worst Nightmare' en vez de otro CD, todo cambió. 'Fluorescent Adolescent' entró en mi vida. 'A Certain Romance' me alegró como un rayo de sol en un día nublado.


'505' me hizo llorar, y mucho. Y todo gracias a ti, a tus perfectas letras, a tu sensibilidad que comparto hasta el cien por cien. Porque cuando suena 'Baby, I'm Yours', y pronuncias 'until the stars fall from the skies' se me eriza el vello de la nuca. Porque he peleado con miles de chicas en Youtube defendiendo que tú no eres tu corte de pelo, si no que tú eres tu música, tú eres tus letras, tú eres el estándar de ti! Oh, cuánto he soñado con que te entregaría la carta que algún día escribiré (y te daré).


Cuánto. Pero, ¿sabes? no me ha importado perder ese tiempo, porque ese tiempo ha estado invertido en ti, y en nadie más. Porque si estaba triste, por cualquier motivo, y escuchaba 'When The Sun Goes Down' SIEMPRE conseguías hacer que todo eso pasara, que no pensara más en ello, y que me concentrara en tu tierna voz, en lo que predicas. Porque mis amigas me odian porque no paro de hablar de ti , y me da igual :) Y puede que parezca una loca enfermiza y obsesiva, pero ¿sabes qué? También me da igual, porque si es contigo, hasta donde sea.

Te quiero.

4 comentarios:

  1. Lúa, no te odiamo, Darling! ;)
    ya sabes que a mi también me gusta!! :P
    (arctic, no alex xDD)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues entonces pon gustaN, que vas por ahí confundiendo, ah, y me alegro de que leas mi blog mejoramiga ;D

    ResponderEliminar
  3. Ya... Jajaa, pero a quién le gustan es a mí!
    jaja
    Y además yo parece que `pierdo el tiempo aquí porque tu no te pasa nunca de never por el mío!! jum! ¬¬

    ResponderEliminar